Por Redacción | Enero 14, 2022 - 7:03 am - Publicado en Cultura

Redacción. Arde Bogotá sigue sumando éxitos a su imparable carrera. Su último trabajo titulado “La Noche”, ha recogido unas críticas espectaculares por parte de la prensa y que sin duda se han visto respaldadas por la apabullante recepción del público.

Arde Bogotá

Arde Bogotá

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una recepción que sin duda se ha reflejado en una incesante gira que no para de acumular nuevas fechas y sold outs por doquier, como el que se vivirá mañana sábado 15 de enero en Aranda, cuyo concierto programado en Le Club colgó el cartel de entradas agotadas hace ya algunas semanas.

El show, que tendrá lugar a las 22:30 horas, nos permitirá disfrutar de nuevo del grupo murciano que vuelve de nuevo a nuestra Villa después de actuar en la última edición de Sonorama Ribera.

“La noche” es el primer larga duración del grupo Arde Bogotá, un trabajo grabado en el estudio arandino Neo MusicBox y para el que contaron con la producción de Lalo GV. Un disco repleto de hits como “Abajo”, “Cariño” o “Exoplaneta” donde la voz de Antonio García se convierte en uno de los sellos personales más destacables de esta banda y en el que el grupo da rienda suelta a una creatividad musical que los ha convertido en una de las bandas españolas más comentadas del momento.


Este articulo fue publicado el 14 Enero 14Europe/Madrid 2022 a las 7:03 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.