Por Redacción | Enero 25, 2013 - 6:21 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El duo burgalés Isma y Mon presentarán hoy viernes 25 de enero a partir de las 22:30h su música en formato acústico en Café Central.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ismael González y Mónica Lafuente son dos músicos burgaleses que desde que se conocieron hace unos inviernos han recorrido juntos numerosos escenarios, bien a dúo bien formando parte de otras agrupaciones.

Isma y Mon son guitarra y voz, nos deleitarán interpretando un amplio repertorio de clásicos atemporales y de versiones jazzeadas que va desde el blues a la bossa nova, desde Frank Sinatra hasta Leonard Cohen…. Un derroche de jazz íntimo y apasionado.

Siguiendo con el ciclo de acústicos que esta llevando a cabo la sala desde el mes de diciembre, esta vez le toca a una de las voces femeninas mas bellas de toda la región.

El nexo de unión del ciclo Castillos y Praderas es la música americana y en esta ocasión será su versión más latina y jazzy la que podremos disfrutar con este dúo. Por lo tanto todos los amantes de la bossa nova, Caetano Veloso y el pop mas dulce están de enhorabuena.


Este articulo fue publicado el 25 Enero 25Europe/Madrid 2013 a las 6:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.