Por Webmaster | Enero 26, 2011 - 8:15 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. A continuación pasamos a detallar el calendario de actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Aranda de Duero en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación han preparado para niños de 8 a 12 años los sábados de 18:00 a 20:00 h en el Colegio Fernán González (ver mapa GPS).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

5 de Febrero. Niñ@s de 8 a 10 años. Diseño de Joyas. Campeonato de Dardos. Gimkana Multiaventura. Multideporte. Juegos tradicionales. Campeonato de Ping- Pong. Niñ@s de 11 a 12 años. Campeón de Sing Star. Taller de Chapas. Taller para Manitas. Multideporte. Juegos tradicionales. Campeonato de Ping-Pong.

12 de Febrero. Niñ@s de 8 a 10 años. Diseño de Joyas. Campeonato de Dardos. Gimkana Multiaventura. Multideporte. Juegos tradicionales. Campeonato de Ping- Pong. Niñ@s de 11 a 12 años. Campeón de Sing Star. Taller de Chapas. Taller para Manitas. Multideporte. Juegos tradicionales. Campeonato de Ping-Pong.

19 de Febrero. Niñ@s de 8 a 10 años. Diseño de Joyas. Malabares. Campeonato de Dardos. Gimkana Multiaventura. Multideporte. Campeonato de Ping- Pong. Niñ@s de 11 a 12 años. Taller de Chapas. Taller para Manitas. Multideporte. Campeonato de Dardos. Campeonato de Ping- Pong.

26 de Febrero. Niñ@s de 8 a 10 años. Diseño de Joyas. Malabares. Campeonato de Dardos. Gimkana Multiaventura. Multideporte. Campeonato de Ping-Pong. Niñ@s de 11 a 12 años. Taller de Chapas. Taller para Manitas. Multideporte. Campeonato de Dardos. Campeonato de Ping- Pong.


Este articulo fue publicado el 26 Enero 26Europe/Madrid 2011 a las 8:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.