Por Webmaster | Enero 30, 2009 - 7:30 am - Publicado en Es Noticia, Opinión

ArandaHOY.com, tu Revista de información

Redacción. Nace ArandaHoy.com, la Revista Digital de Aranda y la Comarca. En ella queremos dar cabida a toda aquella información, noticias y eventos que se produzcan en Aranda y la Comarca… siempre con todo el rigor y la imparcialidad posibles.

stamaria2 La Revista de Aranda y la Comarca

Fotografía: J.Marqués

Para afrontar tal labor con las debidas garantías contamos con un amplio equipo de colaboradores que abordará cada una de nuestras secciones con un criterio profesional y especializado. También hemos tenido en cuenta la facilidad de uso para el lector, por ello se ha adoptado una interfaz sencilla, totalmente abierta a la participación (es factible realizar comentarios o valoraciones sin registro previo) pero dotada, a la vez, de los más avanzados sistemas tecnológicos: posicionamiento automático vía satélite de las noticias, posibilidad de difusión (prácticamente instantánea) de cada artículo por las principales Redes Sociales de España y del mundo ó un motor interno de búsquedas dotado de algoritmos booleanos avanzados (la búsqueda habitualmente lleva menos de un segundo).

Paralelamente, y siempre en aras de evitar la injerencia de usuarios ó aportaciones que conculquen la normativa de la web, y/o la legalidad vigente, hemos dotado a nuestra página de novedosos sistemas de seguridad que permiten respetar la intimidad y privacidad del usuario habitual y, a la vez, posibilitar la detección y bloqueo de quienes no hagan un uso legítimo del servicio. No obstante, deseamos que tanto la Web como los servicios que lleva asociados, se conviertan en un órgano de expresión y participación abierto a tod@s, siempre que se utilicen con la debida moderación y respeto.

Actualmente - y durante unos días - nuestra página está en fase de pruebas. Durante este tiempo nuestra redacción trabaja intensamente para ofrecer a nuestros lectores una amplia oferta informativa que, deseamos, sea de su agrado.

Gracias y Bienvenid@s!!!.
La Redacción de ArandaHOY.com

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este articulo fue publicado el 30 Enero 30Europe/Madrid 2009 a las 7:30 am y esta archivado en Es Noticia, Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Febrero 5, 2009 @ 12:11 am


    Mis felicitaciones Javi, la revista es preciosa, creo será de gran utilidad y todo un éxito. Espero que se convierta en un referente cultural, no sólo en Aranda sino para toda España. Mis enhorabuenas. Ogsmande Lescayllers.

    http://ogsmande.blogspot.com/

    Escrito por Ogsmande
  2. Febrero 5, 2009 @ 10:05 am


    Muchas gracias por vuestro apoyo (Sergio, Mandy, Alina, Carlos, Olga, Antonio, Fernando, Nuria, Jesús, Juan Pablo, Héctor…. ¡Fede!) estamos seguros que con apoyo como el vuestro, esta revista será todo un éxito. Gracias por todo… y tened por seguro que contamos con vosotros y vuestras aportaciones para convertir a arandahoy.com en todo un referente ;-)

    Webmaster de ArandaHOY.com
    http://www.arandahoy.com

    Escrito por Webmaster
  3. Febrero 22, 2009 @ 9:34 pm


    Enhorabuena y mucha suerte. Siempre viene bien ver opiniones diferentes de los temas que interesan. Nuestro apoyo

    Escrito por guia

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.