Redacción. El éxito del proyecto, puesto en marcha en 2014, continúa animando a la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes(ABEAV) a avanzar en su iniciativa del Club de los 50 este 2017, cuyo programa ha aumentado el número de plazas y de destinos, tanto nacionales como internacionales, hasta alcanzar las 2.000.

Presentación del Club de los 50

Presentación del Club de los 50

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De esta forma, los burgaleses mayores de 50 años pueden continuar beneficiándose de un interesante abanico de viajes a precios supercompetitivos con salidas desde la propia provincia: Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Ofertados, además, por empresas locales.

El año pasado se vendieron el cien por cien de las plazas ofertadas, por lo que los viajeros interesados deberían realizar sus reservas cuanto antes.

El programa de este año es más ambicioso que el de las tres ediciones anteriores, y a viajes nacionales tan tradicionales como Benidorm, las islas, balnearios y Andalucía, les acompañan otros como Polonia, Rusia, Noruega, Eslovenia, Croacia, Sri Lanka, India, Sudáfrica, Uzbezquistán, etc…, y diferentes ofertas de cruceros.

Presentación del Club de los 50

La presentación de la oferta de este año se celebrará hoy en nuestra localidad, Aranda de Duero, a las 20,00 horas, en los salones de la Fundación Caja de Burgos, (C/ Empedrada), donde los viajeros interesados de más de 50 años podrán conocer la oferta al detalle, además de participar en un sorteo.

El Club de los 50 nació en 2014 como una alternativa de los empresarios burgaleses del sector, al Club de los 60 que promueve la Junta de Castilla y León, ya que en la adjudicación de éste no se tenía en cuenta a las pymes de la Comunidad. En ninguno de los dos casos las empresas reciben subvención alguna.

Las asociaciones empresariales de agencias de viajes de Castilla y León ya han implantado también el modelo del Club de los 50 puesto en marcha por ABEAV en sus propias provincias, ofertando todas ellas el mismo paquete de viajes. La Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de Burgos representa al 80% de las agencias de viajes de la provincia burgalesa.


Este articulo fue publicado el 31 Enero 31Europe/Madrid 2017 a las 9:14 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.