Por Webmaster | Febrero 10, 2010 - 8:32 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Bodega Don Carlos, vinoteca ubicada en una bodega histórica del siglo XV en Aranda de Duero, ha preparado para este domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, una original y romántica cata, que busca despertar los sentidos de forma agradable.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.4 de 5)
Loading ... Loading ...

Para ello se han seleccionado sugerentes vinos, (un champagne, un blanco aromático y elegante, tintos cálidos y bien estructurados, y vinos dulces golosos), que se van a completar con unos maridajes diseñados especialmente para la ocasión.

Para no desvelar todas las sorpresas que tiene preparada la cata, se puede adelantar que empezará con un champagne que se degustará con sensuales fresas, al estilo Julia Roberts en Pretty Woman, buscando potenciar los sabores y la frescura de ambos. Para terminar, el protagonista será uno de los vinos dulces más afamados en nuestro país, el Pedro Ximenez, que será maridado con un chocolate, aportando calidez, untuosidad y persistencia en boca, evocando esos grandes amores difíciles de olvidar.

El objeto es despertar y potenciar los sentidos a través de una cata destinada a disfrutar en pareja, en una bodega medieval ambientada para crear una atmósfera especial. La cita es el domingo 14 a las 12:00 horas, y para inscripciones o más información se puede visitar la web www.bodegasdearanda.com o el blog www.bodegasdearanda.blogspot.com .

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de catas que la Bodega Don Carlos realiza todos los fines de semana, y que quiere potenciar en fechas destacadas, como San Valentín, con una oferta diferente y exclusiva. Por ello está preparando también otra cata el día 19 de marzo, diseñada especialmente para los padres. Además existe la oportunidad de acudir a los cursos de iniciación a la cata todos los sábados del año o la posibilidad de regalar un curso de cata con fecha abierta, para que los interesados se puedan organizar el fin de semana que más les convenga.

Ubicación GPS de Bodega Don Carlos (Aranda de Duero):


Este articulo fue publicado el 10 Febrero 10Europe/Madrid 2010 a las 8:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Febrero 10, 2010 @ 11:39 am


    También por San Valentin, Gallina Blanca ha puesto en marcha un concurso de recetas para conquistar. Para participar hay que enviar una receta original a la página, http://www.gallinablanca.es/promociones/sanvalentin.aspx
    Regalan una noche de hotel +spa y 10 entradas de cine dobles para ver ver la película que elijamos.

    Escrito por Olivia
  2. Febrero 12, 2010 @ 4:05 pm


    [...] Heredero presenta “Chiapas”…• La Plataforma por el Ferrocarril de Aranda de Duer…• Maridajes “de película” para éste San Valentín…• Agenda Cultural: Obra de Teatro “Los Carniceros” a…• “Objetivo Moscú”. 20 Empresas [...]

  3. Febrero 13, 2010 @ 7:27 pm


    He asistido a una de las catas de Bodega Don Carlos y verdaderamente me ha cautivado, por su originalidad en cuanto a maridajes y saber transmitir los encantos del vino bueno Ribera. Seguro que vuelvo. Julio Gall0 experto en vinos.

    Escrito por julio gallo

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.