Por Redacción | Febrero 22, 2013 - 6:49 am - Publicado en Cultura

La Colmena Musical. Mañana sábado 23 de febrero a las 22:00h, en la sala “La Colmena Musical de Aranda de Duero”, Eladio y los Seres Queridos en concierto. Banda invitada, El gato de Escayola.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Llega desde Galicia a La Colmena uno de los grupos más importantes del panorama independiente en nuestro pais: “Eladio y los seres queridos”.

Les conoceréis abarrotando la plaza del trigo este año pasado durante Sonorama, en su actuación en solitario y participando conjuntamente con Xoel Lopez. Son una banda muy querida en este festival, en el que participaron por segunda vez esta pasada edición.

Nos presentarán su último disco “Están ustedes unidos”, con melodías pegadizas y bailables de un Indie/Pop enérgico con toques folk y electrónicos. Una música que no te dejará indiferente.

Estaba previsto que les acompañasen como teloneros el grupo ribereño “Los Linces”, pero por culpa de una lesión no va a ser posible. En su lugar actuará la banda musical “El gato de Escayola”

Entradas ya a la venta: 6€ anticipada en: Cafetería “El Cuco”, Café “Central”, Peluquería Escándalo y BK-Senda.  8€ taquilla.

¿Tienes plan para este sábado 23 de febrero? Si te gusta la música tanto como a nosotros, te ofrecemos un conciertazo de los que no te van a dejar indiferente.


Este articulo fue publicado el 22 Febrero 22Europe/Madrid 2013 a las 6:49 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.