Por Redacción | Marzo 2, 2015 - 9:18 am - Publicado en Cultura

Redacción. Programación cinematográfica correspondientes al mes de marzo de 2015 dentro de Cine Club Duero. Debido al interés levantado por la proyección mañana martes 3 de marzo de la película SIEMPRE ALICE, en especial en el entorno de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer de la Ribera (A.F.A.R.),  por la temática que trata del film, se proyectará la película en dos sesiones: 19,30 y 21,30, las demás serán dentro del horario habitual, en el Teatro Cine Aranda.

Cartel anunciador de la película

Cartel anunciador de la película

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 3. Siempre Alice. La doctora Alice Howland (Julianne Moore) es una conocida profesora de neurología de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice. Director: Richard Glatzer y Wash Westmoreland. USA/2014/101 min/Drama. Intérpretes: Julianne Moore, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Alec Baldwin. 2014: PREMIOS OSCAR: Óscar mejor interpretación femenina Julianne Moore.

Martes 10. Alabama Monroe. En “Alabama Monroe”, Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, la música les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces. Director: Alex Van Groeningen. Bélgica/2012/110 min/Drama, romance. Intérpretes: Veerle Baetens, Johan Heldenbergh, Nell Cattrysse, Geert Van Rampelberg, Nils de Caster, Robby Cleiren. 2013: OSCAR: Nominada a Mejor película de habla no inglesa.

cineabril15250 Programación Cine Club Duero (marzo 2015)

Cartel de la película

Martes 17. Ida. Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado. Director: Pawel Pawlikowski. Polonia/2013/80 min/Drama. Intérpretes: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Adam Szyszkowski. 2014: PREMIOS OSCAR: Óscar mejor película en habla no inglesa.

Martes 24. Magical girl. Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Todos ellos quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha. Director: Carlos Vermut. España/2014/127 min/Drama. Intérpretes: José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo, Lucía Pollán, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Miquel Insúa, Teresa Soria Ruano, David Pareja, Eva Llorach. 2014: PREMIOS GOYA: Mejor actriz (Lennie). 7 nominaciones incluyendo mejor película.


Este articulo fue publicado el 2 Marzo 02Europe/Madrid 2015 a las 9:18 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.