Por Redacción | Marzo 6, 2016 - 1:16 am - Publicado en Cultura

Casa de las Bolas. “Las Mujeres del Museo Casa de las Bolas” es la visita temática guiada que da el pistoletazo de salida a una semana dedicada a la mujer.

Las Mujeres del Museo

Las Mujeres del Museo

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un año más, en el Museo Casa de las Bolas, se dedica una semana íntegra a mostrar al público cómo ha sido tratada la figura femenina a lo largo de la Historia del Arte.

La primera planta de la pinacoteca, dedicada al Arte Sacro y retratos, acoge una multitud de obras en las que son las mujeres las protagonistas.

Comenzamos el domingo, día 6, con una visita temática guiada, haciendo un recorrido por esa primera planta, en la que se explicará una selección de pinturas de la Colección Permanente Félix Cañada.

La hora de comienzo es a las 12:00, por lo que se recomienda acudir unos minutos antes que pueden aprovechar para ver las xilografías de Salvador Dalí. El aforo es limitado.

Durante la semana, serán las miradas de las mujeres del Museo Casa de las Bolas las que inunden las redes sociales. Tanto en Facebook (Museos de Aranda), como en Twitter (@MuseoCasaBolas), podrán descubrir, cada día, una mirada diferente. Porque son los ojos el espejo del alma y, los retratistas, supieron captar el espíritu de esas mujeres que hoy podemos ver en el Museo.

Más información:
Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.
Tlf: 947 51 05 73.
E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 6 Marzo 06Europe/Madrid 2016 a las 1:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.