Por Redacción | Marzo 15, 2023 - 10:15 am - Publicado en Es Noticia

Luces para la iluminación del Río... ¿Con Motivo de la Ciudad Europea del Vino?

Luces para la iluminación del Río... ¿Con Motivo de la Ciudad Europea del Vino?: 93.000 €

Redacción. Estamos en pleno periodo electoral, y por algún extraño motivo, determinados políticos acuden a las obras públicas ó a espectáculos populares sin un sentido ya muy claro (como la desmesuradamente cara e innecesaria iluminación del río) para hacer…. ¿campaña?. Publicamos de forma íntegra y textual el comunicado enviado por Podemos e Izquierda Unida de Aranda de Duero, sobre unos temas que están sembrando la polémica en nuestra sociedad local.

Foto: Merche Abad | Obras en la Confluencia de la Rosales con Avenida Castilla

Foto: Merche Abad | Obras en la Confluencia de la Rosales con Avenida Castilla

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 3.86 de 5)
Loading ... Loading ...

“Desde Podemos e Izquierda Unida no estamos en contra de que se asfalten o reurbanicen, que ojalá fuera de manera integral, las calles y plazas de Aranda, pero lo que demuestra mala organización y peor coordinación es levantar media Aranda al mismo tiempo y además coincidir con otro tipo de obras, como la tan polémica iluminación del río, cortando el puente Duero, con los trastornos y el colapso que supone para el tránsito de vecinas y vecinos.

…Ya avisamos al equipo de gobierno que esto es lo que iba a ocurrir, pero nunca hacen caso”.

Es inadmisible que quieran hacer lo que no han sido capaces de hacer en 12 años de mandato, todo a la vez, los últimos meses antes de las elecciones para intentar salvar su imagen y ocultar su pésima gestión.

Ya avisamos al equipo de gobierno que esto es lo que iba a ocurrir, pero nunca hacen caso, por eso pedimos, una vez más que, al menos, se preocupen en garantizar la correcta señalización y faciliten la accesibilidad cumpliendo con las normativas, para no tener que lamentar desgracias personales y el aislamiento de algunos vecinos por falta de movilidad.

También debe garantizarse el pintado rápido de los pasos de cebra que, por desgracia, se suelen hacer meses e incluso años después de terminarse las obras como, por ejemplo, el paso de cebra en la Avenida Teresa de Jesús Jornet antes de la rotonda con Avenida Ruperta Baraya que lleva esperando terminar de ser pintado más de dos años, pese haber sido informado al equipo de gobierno, por nuestra parte, en varias ocasiones”.


Este articulo fue publicado el 15 Marzo 15Europe/Madrid 2023 a las 10:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.