Por Redacción | Marzo 22, 2008 - 14:56 pm - Publicado en Viña y fogón

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 3.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Armonia

Tosta de pan untada con salsa de tomate casero, cama de verdurítas salteadas para un espárrago blanco cubierto con salsa rosa y queso del Cerrato. Virutas de Jamón Ibérico deshidratado espolvoreadas por encima.

Maridaje

De la Bodegas El Lagar de Isilla S.A, han elegido para maridar este pincho el vino “El lagar de isilla 2008“Vino rosado de sangrado 100% Tempranillo. Color rojo frambuesa. Nariz intensa fresca; con notas de frutos rojos como frambuesa y fresa ácida. En boca es intenso, goloso. Con acidez punzante que le dá mucha frescura y longitud. De nuevo frutos rojos, sobre todo fresa.


Lagarisilla.es

Pedacitos de pierna Lechazo IGP guisados con salsa española al Pedro Ximenez cubiertos de una mousse de patata. Decorado todo ello con una flor de zanahoria deshidratada y trozos de torta de Aranda.

Maridaje

De la Bodegas El Lagar de Isilla S.A, han elegido para maridar este pincho el vino “El lagar de isilla 2006” Vino tinto joven roble con seis meses de barrica 93% de Tempranillo y 7% de Cabernet Sauvignon. Color rojo cereza intenso, con leves tonos cardenalicios. Capa media alta Nariz intensa, sobresale la fruta roja y negra con notas especiadas, vainilla, canela y una pizca de pimienta negra que le dá el Cabernet.

En Boca tiene una entrada fácil. Aparece la fruta negra madura con toques balsámicos.

Es un vino perfecto para maridarle con Lechazo.


Este articulo fue publicado el 22 Marzo 22Europe/Madrid 2008 a las 2:56 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.