Por Redacción | Marzo 23, 2018 - 9:16 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 23 de marzo, en Café Central, Comandante Twin presenta su disco “1984″. Entrada gratuita.

Concierto de Comandante Twin en Café Central

Concierto de Comandante Twin en Café Central

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Comandante Twin es una joven banda formada en Madrid por Edu Santos (voz y composición), los gemelos Valero, Guillermo (guitarra) y Pablo (bajo).

Hace 2 años y medio llegaron a Tarifa tras una invitación para tocar una breve sesión en local Bearhouse. Fue allí cuando se despertó la idea de crear una banda de música. Su primer EP, “Arritmia”, fue el primer contacto con la música “a lo grande”. Con esta grabación llegaron los primeros conciertos llenando salas míticas de Madrid como “Costello” o “Moby Dick”.

Con el entusiasmo de entender que la banda funcionaba, Edu siguió componiendo temas y dando color a algunos otros que habían quedado aparcados tiempo atrás. “1984″ es el nuevo trabajo, producido por Pachi García, productor, técnico y arreglista mítico de la música nacional, que ha trabajado para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso, Josele Santiago, Amaral, Lori Meyers o Supersubmarina.

Este primer álbum completo, “1984″, se publicó por Sony Music Spain el pasado 20 de octubre en formato físico y digital.

Ahora se encuentran preparando la gira “1984″ en la que presentarán el disco en las principales ciudades de este país.


Este articulo fue publicado el 23 Marzo 23Europe/Madrid 2018 a las 9:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.