Por Redacción | Abril 1, 2011 - 9:24 am - Publicado en Cultura

Redacción. Les informamos de las actividades Culturales correspondientes a esta primera quincena del mes de abril organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero en colaboración con la Red de Teatros de Castilla León. Un amplio abanico de actividades que no dudamos mantendrán ocupados y harán las delicias de grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 1. Teatro Infantil, Cirque dejá vu. A partir de 6 años. Duración: 50 min. Fausto y Anselmo son dos abuelos, dos comediantes, dos payasos, dos amigos que diariamente se encuentran y recuerdan como era la vida en su pequeño circo y como llevaban la ilusión de pueblo en pueblo. Nostalgia y humor se mezclan para hacer un homenaje a la vejez y a la amistad. Centro Cultural Caja de Burgos, a las 18:30 h.

Martes 5. Cine Club Duero. La noche del cine español. “Pan negro”. De Agustí Villaronga. Teatro Cine Aranda, 21: 30h.

Miércoles 6. Cuenta Cuentos. Biblioteca. Celebración del Día del Libro. Golosín Teatro: Romeo el Aventurero. Auditorio de la Casa de Cultura, 18:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 7. Ciclo Entrevoces. Sefarad y Al-Ándalus. Música hispano-judía medieval. Auditorio de la Casa de Cultura, 20:30 h.

Viernes 8. Teatro. “La Carta” Adultos. Duración 70 min. En este clásicco de la comedia, creado en 1992, Paolo Nani repite la misma história, recreándola de 15 formas totalmente diferentes. Todas las variaciones tienen dos cosas en común: nunca se dice una palabra y el resultado es absolutamente divertido. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 h.

Sábado 9. Acto Conmemorativo. 60 Aniversario de la Hermandad del Stmo. Cristo del Milagro. Proyección de diapositivas y actuación de la Banda de Cornetas y Tambores. Auditorio de la Casa de Cultura, 19:30 h.

Martes 12. Cine Club Duero. Teatro Cine Arandaa las 21:30 h.

Miércoles 13. Diálogos de la Lengua. Jesús Bustamante entrevista al periodista Melchor Miralles. Auditorio de la Casa de Cultura, 20:00 h.

Jueves 14. Ciclo Entrevoces. A la flor, a la pitiflor. Auditorio de la Casa de Cultura, a las 20:00 h.

Viernes 15. La Pasión. Representación Teatral. Atrio de Santa Maria y plaza de los Tercios, 21:30 h. Charla-coloquio. Tarjetas de fidelización. Auditorio de la Casa de Cultura, 18:30 h.


Este articulo fue publicado el 1 Abril 01Europe/Madrid 2011 a las 9:24 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.