Por Redacción | Abril 6, 2013 - 7:00 am - Publicado en Es Noticia

Lactaranda. La sede de Lactaranda acoge hoy sábado un encuentro de madres, bebés, padres, familias, etc. interesados en la lactancia y en la crianza con apego. Además se han programado otras actividades como talleres de masajes y la charla titulada Hacia una lactancia feliz.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Tienes dudas sobre lactancia, porteo, sueño, alimentación complementaria…? ¿Quieres compartir con otras madres y familias tus experiencias e inquietudes? ¿Quieres conocer a otras mamás y familias que realicen una crianza con apego?

Para todo esto Lactaranda promueve y acoge los encuentros de madres, unas reuniones pensadas para el intercambio de experiencias, la ayuda mutua y para compartir la lactancia materna y la crianza con apego. Son todos los primeros sábados de mes, en la sede de Lactaranda, situada en la oficina 13 de las Galerías Isilla, en C/Isilla nº3, planta 1ª, y en horario de mañana, de 12:30 a 14:00 horas.

Por supuesto, aunque su título sólo nombre a las madres, la crianza es una actividad que siempre implica a más personas, porque como dice un proverbio africano: “Para educar a un niño hace falta la tribu entera“.

Por ello, estos encuentros están abiertos no sólo a las madres y a sus bebés, sino también a padres, hermanos y demás familia.

Además, como son encuentros informales, sin un guión previo, sin jerarquía, estas reuniones son flexibles, adaptables a los intereses de las personas que asisten en cada momento. Por otro lado, la sede de LACTARANDA dispone de espacio para juegos de los niños más mayores y servicio de cafetería para los adultos.

Próximos eventos de Lactaranda

  • Sábado 27 de abril: Taller de masajes con dos turnos, para niños menores de un año y para los que tienen entre 1 y 5.
  • Sábado 18 de mayo: Charla en el Centro Cívico sobre HACIA UNA LACTANCIA FELIZ. Os mantendremos informados de estas actividades y de otras novedades

Sobre Lactaranda

Lactaranda en una asociación sin ánimo de lucro creada en 2007 para promocionar y apoyar la lactancia materna. Está formada por madres que dan o han dado el pecho y además cuenta con asesoras certificadas en lactancia materna. En la actualidad cuenta con 109 familias asociadas, pero sus
actividades están abiertas a todo el público y son de carácter gratuito.

Realizamos reuniones informativas, organizamos charlas, talleres, jornadas… siempre con el fin de normalizar la lactancia materna. Además atendemos consultas personalizadas, siempre de forma gratuita, en nuestra sede, en la Galerías Isilla, 1ª planta.


Este articulo fue publicado el 6 Abril 06Europe/Madrid 2013 a las 7:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.