Por Redacción | Abril 10, 2015 - 10:11 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. 11 de abril a las 22:00h, en la sala La Colmena Musical de Aranda de Duero, gira Mahou de Loquillo ‘Código Rocker Tour 2015′.

Un recorrido por 11 ciudades españolas con versiones de los temas más canallas del artista.

Código Rocker Tour 2015

Código Rocker Tour 2015

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Loquillo presenta Código Rocker Tour 2015. El orgullo de la familia, la gira que le llevará de la mano de Mahou Cinco Estrellas a recorrer 11 ciudades españolas durante todo el mes de abril. Un nuevo trabajo que marcará un antes y un después en la trayectoria profesional y personal del artista.

Llega un momento en la vida en el que hay que reiniciar el proceso y para reiniciarlo hay que volver al inicio“. Este silogismo recoge la esencia del nuevo trabajo de Loquillo, 14 temas que son la columna vertebral del Rock and Roll de su carrera, versionados y actualizados para darles un nuevo rumbo.

Código Rocker Tour 2015 arranca el 10 de abril en Zaragoza y promete hacer las delicias de los más rockers, con temas como Cocaína, Piratas o Quiero un camión, compuestas a lo largo de tres décadas y que forman parte del imaginario colectivo del país.

Para ello, ha reunido de nuevo al mítico grupo rockabilly Nu Niles, que lo acompañará en su gira por España. Las ciudades que visitarán serán Zaragoza, Aranda de Duero, Barcelona, Oviedo, Vitoria, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Granada y Sevilla. Un viaje por la geografía española que refuerza el compromiso por la cultura nacional.

Entradas a la venta: Cafe Bar el Cuco, Café Central, Bar Revolver, Peluquería Escándalo,  25€ + gastos/30€ en taquilla.

Este articulo fue publicado el 10 Abril 10Europe/Madrid 2015 a las 10:11 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.