ASOHAR. La Asociación de Hosteleros de Aranda  de Duero y La Ribera celebra a partir de hoy viernes 16 de abril y durante 10 días el lX Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año participan 44 establecimientos y 74 tapas serán calificadas tanto por un jurado profesional como por el público para optar a los premios a la mejor tapa fría del público y del jurado, a la mejor tapa caliente del público y jurado y a la mejor tapa original del público y del jurado. Además podrán ser premiadas con la Tapa Colear a la mejor tapa de lechazo y Tapa ASEBOR a la mejor tapa maridada.

Este año la Asociación de Celiacos de Aranda concederá un premio a la mejor TAPA SIN GLUTEN. En el cuadríptico aparecerán indicadas con un símbolo de una espiga tachada, como ya se hizo el año pasado.  Los premios y diplomas se entregarán a los ganadores el jueves, 29 de abril de 2010, en el Salón de Actos de Caja Círculo, en la Plaza de la Virgencilla, en Aranda de Duero, a las 17:00 horas.

Premios para los participantes

En ese mismo acto se sortearán entre las papeletas admitidas a concurso (mínimo 12 sellos):

- 10 vales Spa-especiales para utilizar en el Spa Atlántida de Aranda de Duero.
- 4 vales de 50 € para gastar en los establecimientos asociados de  ASOHAR. Caducidad: 31.12.2010.
- 4 Tarjetas ACOA cargadas con 50 €, para gastar en establecimientos de ACOA CCA adheridos a la campaña de la tarjeta. Caducidad: 31.12.2010.

Aquellos concursantes que logren conseguir 25 sellos distintos entrarán en el sorteo de: Un fin de semana Enoturístico Gastronómico Gourmet en la Ribera del Duero.

El lX Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2010 está patrocinado por La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Caja Círculo, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear,  ASEBOR y Caja de Burgos.

Desde ASOHAR esperamos que, tanto el público, como los hosteleros, disfruten de un concurso organizado para el deleite de los amantes de la buena cocina en miniatura  que, año tras año, tiene más prestigio y participación.


Ubicación GPS de ASOHAR:


Este articulo fue publicado el 16 Abril 16Europe/Madrid 2010 a las 7:35 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Abril 26, 2010 @ 7:44 am


    [...] al “tapeo”, el público ha respaldado de forma masiva la propuesta gastronómica del Concurso Comarcal de Tapas Pinchos y Banderillas que ha tenido lugar en Aranda de Duero y la Ribera. Durante varios días, los establecimientos [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.