Por Redacción | Abril 17, 2023 - 8:23 am - Publicado en Es Noticia

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. El miércoles día 12 de abril a las 19:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina, se celebró una reunión de trabajo con el Partido Socialista de Aranda de Duero. Se trata del quinto encuentro que el colectivo vecinal, mantiene con los partidos, agrupaciones o coaliciones electorales que tienen previsto concurrir a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

No pudo estar el cabeza de lista al consistorio arandino Ildefonso Sanz, al coincidir la fecha de la reunión con la visita de Pedro Sánchez a Burgos, para apoyar al candidato socialista a la alcaldía burgalesa Daniel de la Rosa; pero la representación socialista pudo conocer y analizar con la junta directiva de la Asociación de Vecinos, las deficiencias y necesidades del barrio de Santa Catalina.

En esta reunión se hizo un estudio sosegado de las deficiencias detectadas en el recorrido por el barrio realizado con este grupo el día 1 de febrero; además de repasar el listado con 24 demandas en infraestructuras y mejoras del barrio, que la Asociación presenta a todos los grupos políticos municipales.

Estudiadas las propuesta, necesidades e inquietudes del barrio que propone el colectivo vecinal, queda comprobar cuantas y en qué términos, se recogen en el programa electoral del grupo Socialista; para lo cual se programará una reunión durante la campaña electoral con el fin de presentar el proyecto de gobierno, elaborado y comprometido para el barrio de Santa Catalina y para Aranda de Duero, por parte del PSOE arandino.


Este articulo fue publicado el 17 Abril 17Europe/Madrid 2023 a las 8:23 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.