Por Redacción | Abril 19, 2017 - 8:05 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy miércoles 19 abril a las 20:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Aranda de Duero, Gala Benéfica “Aranda con los Refugiados”, organizada por las Asociaciones de Vecinos de la localidad.

Gala Benéfica "Aranda con los Refugiados"

Gala Benéfica

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 3 de 5)
Loading ... Loading ...

Las asociaciones de vecinos de Aranda de Duero han organizado la Gala Benéfica “Aranda con los Refugiados” que se celebrará el próximo 19 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Esta iniciativa, que contará con actividades diversas como música, poesía, magia y monólogos, pretende recaudar fondos para las personas refugiadas por la Guerra de Siria. Así, los ingresos obtenidos se destinarán a los proyectos “Programa de Alimentos en Serbia”, de Cáritas, y “Prevención del tráfico de personas” de Cruz Roja Española.

Las entradas, a precio de 3€, se pondrán a la venta los días lunes 17 y martes 18 de abril en la Casa de la Cultura, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

También se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que deseen realizar sus aportaciones.

La recaudación se destinará a los Proyectos que Cruz Roja y Cáritas llevan a cabo con las personas refugiadas en la Guerra de Siria.


Este articulo fue publicado el 19 Abril 19Europe/Madrid 2017 a las 8:05 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.