Por Redacción | Abril 29, 2010 - 7:44 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Ayer día 28 y hasta el próximo viernes 30, Aranda de Duero se convierte en la capital mundial del Vino al albergar la III Edición de “Fine Wine”, un certamen internacional en el que se dan cita los personajes más relevantes del panorama enológico mundial.

finewine2010 El Congreso Internacional Fine Wine 2010 abre sus puertas en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Enólogos, bodegueros, sumilleres, publicistas, periodistas especializados… tienen estos días una cita con Fine Wine, uno de los congresos más importantes del mundo a escala internacional. Durante éstas tres jornadas y sucesivas ponencias, todo éste elenco de expertos realizará en el Centro Cultural Caja de Burgos Aranda de Duero (ver mapa GPS), un análisis en profundidad tanto del estado actual en el que se encuentra el sector como de las tendencias perspectivas de futuro que se han de observar para los próximos años.

En éste reputado evento tomarán parte personajes tan destacados dentro del orbe enológico y gastronómico como Pablo Álvarez (Gerente de Bodegas Vega Sicilia), Ferrán Centelles (Sumiller del Restaurante El Bulli), Gerard Basset (Campeón Mundial de Sumillería) o Michel Mondavi (Napa Valley), entre otros.

Durante seis meses, el Consejo Regulador Ribera del Duero ha intensificado sus esfuerzos para poder organizar a tiempo éste certamen. Aún con los contratiempos a nivel organizativo, que ha generado la erupción del volcán Eyjafjallajokull y las sucesivas cancelaciones en el tráfico aéreo, nada ha impedido al Fine Wine 2010 abrir sus puertas tal y como estaba previsto.


Ubicación GPS del Centro Cultural Caja de Burgos:


Este articulo fue publicado el 29 Abril 29Europe/Madrid 2010 a las 7:44 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.