Por Webmaster | Mayo 2, 2010 - 12:49 pm - Publicado en Es Noticia

IES  Vela Zanetti/Azakán. El próximo día 6 de mayo, jueves, tendrá lugar la octava edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

En horario de 17:00 a 20:00 h. el visitante podrá adquirir productos de alimentación, artesanía, cosmética, limpieza, libros y discos. Continuamos ofreciendo la degustación de una de las variedades de café de Nicaragua y diversos tipos de chocolate, como el extra puro, avellanas, con leche y rellenos de praliné o ron. También ofreceremos al visitante la oportunidad de obtener información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

En esta ocasión contaremos, además, con una muestra especial de artículos de textil, tales como fulares, bolsos, pañuelos, faldas o camisetas, elaborados en cooperativas bajo los principios del Comercio Justo.

Si alguna persona no puede desplazarse al mercadillo también es posible llevar a cabo la compra on-line a través de la página de la asociación, www.azacan.org . En el apartado de Comercio Justo, y una vez seleccionada la opción Nuestra Tienda, el visitante podrá registrarse y hacer su encargo a través de la red. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ de compra.

Como es costumbre, los organizadores, el instituto Vela Zanetti, la Asociación de Madres y Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos a visitar tanto el punto de venta como la página de la asociación.


Ubicación GPS del I.E.S. Vela Zanetti:


Este articulo fue publicado el 2 Mayo 02Europe/Madrid 2010 a las 12:49 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.