Por Redacción | Mayo 20, 2017 - 1:25 am - Publicado en Cultura

Agrupación Ribereña de las Artes. El próximo domingo, día 21 de Mayo, se celebrará en Aranda la XVII edición del Certamen de Pintura Al Aire Libre “Villa de Aranda” organizado por A.R.A. (Agrupación Ribereña de las Artes) y patrocinado por el Ayuntamiento arandino.

Certamen de Pintura Al Aire Libre "Villa de Aranda"

Certamen de Pintura Al Aire Libre

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Es el segundo año consecutivo que lo organiza A.R.A., tras varios de hacerlo el propio Ayuntamiento desde la Concejalía de Cultura.

El año anterior fue un gran éxito, tanto por la cantidad de pintores participantes (70) como de público. Este año esperamos una gran afluencia de ambos también.

Hemos hecho coincidir la fecha del Concurso con el de Lerma, el sábado 20, para que así fuese un opción interesante para los pintores de “pintura rápida” de lugares más lejanos como Andalucía, La Mancha, Valencia… que el año pasado también asistieron a ambos, aprovechando el viaje.

El sellado de las obras para su comienzo será de 8,30 a 10,30 de la mañana y su entrega a las 17 horas; todo ello en la Plaza Mayor, donde estarán expuestas para que el jurado proceda a su evaluación y el público, que durante la jornada ha estado asistiendo a su proceso de creación, pueda así verlas acabadas y todas juntas.

La entrega de premios se realizará a las 19 h en el Templete. Este año habrá 7 premios, 5 de ellos patrocinados por el Ayuntamiento de Aranda incluyendo un “Premio Especial Kroll” en homenaje al artista arandino desaparecido recientemente Luis Kroll. También un premio joven (16 a 20 años) y uno infantil (hasta 15 años).


Este articulo fue publicado el 20 Mayo 20Europe/Madrid 2017 a las 1:25 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.