Redacción/Agencias. El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero celebrará mañana 25 de mayo, en la sala Shoko de Madrid, la II Gala Solidaria #espírituRibera.

Todos los fondos recaudados en la gala se destinarán a la Fundación VOCES, que este año está celebrando su X Aniversario y cuyo patronato está formado por personalidades del mundo de la música y del cine como Antonio Orozco, Ana Torroja, Blanca Suárez, Santi Millán o Paco León, entre otros.

Ribera del Duero celebra la II Gala Solidaria #espírituRibera

II Gala Solidaria #espírituRibera

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento contará con la actuación del grupo Amaral, uno de los más relevantes del panorama pop nacional, y la participación de los grupos Fizzy Soup y Bye Bye Lullaby, ganadores del concurso ‘Talento Ribera’ 2016 y 2015, respectivamente. El encargado de conducir la gala será el actor y humorista Edu Soto, que este año repite en el papel de presentador. Además, el actor, Carlos Areces pondrá el broche final a la II Gala #espírituRibera con su actuación como Dj.

El objetivo de esta gala solidaria es apoyar a VOCES y recaudar fondos que permitan a la fundación seguir trabajando en su lucha contra la pobreza. El evento estará abierto al público para que todo el que lo desee pueda asistir realizando una aportación simbólica de 25€ a la cuenta ES19 2100 5670 8102 0014 9686 a beneficio de la Fundación. Además, para aumentar las posibilidades de recaudar fondos se creará un sistema de hucha para que todo el que quiera pueda hacer una aportación de forma espontánea.

VOCES ha elegido el Festival Internacional de cine Cañada Real, que este año celebrará su segunda edición, para destinar el dinero recaudado. Un proyecto con el que quieren promover una visión diferente de la Cañada Real, centrándose en la riqueza cultural que hay en este asentamiento, creada por personas que tienen una gran capacidad creativa y mucho talento.


Este articulo fue publicado el 24 Mayo 24Europe/Madrid 2017 a las 8:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.