Por Redacción | Mayo 26, 2023 - 9:44 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. ¡Seguimos con la programación de conciertos en Café Central! Ahora le toca el turno a El Jose, una de las propuestas más interesantes de la nueva canción hispana que llegará a la Villa mañana sábado 27 de mayo para cautivarnos con su música, sus letras y su especial esencia.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Jose nace de la unión de Jose Miguel Romerosa (voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo). Este proyecto comenzó en el 2015 en el emblemático barrio de Albaicín (Granada), y desde entonces no han parado de crecer.

Su música, envuelta en sonidos eclécticos, con una poética y rítmica diversas, le ha llevado a trabajar con artistas de la talla de El Kanka o El Pau, posicionándose así en el panorama actual de la canción de autor como artista imprescindible.

Tras hacer varios sold outs en salas míticas como la Sala Caracol de Madrid, la Industrial Copera de Granada o la sala La Nau de Barcelona, el artista vendrá a Aranda para llenar de energía y buen rollo el Café Central.

Su último trabajo se titula “Seguro de Na”, un álbum - el tercero-  que lanzó en 2021 con que seguramente tendremos el placer de escuchar en directo mañana sábado 27. Diez temas que van desde los sonidos del carnaval de Cádiz a los de los Andes, pasando por la rumba y el rock.

El concierto comenzará a las 20:30 y la entrada será libre hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 26 Mayo 26Europe/Madrid 2023 a las 9:44 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.