Por Redacción | Mayo 28, 2016 - 0:21 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. X Edición de La Feria de Menor 2016, que este año se va a desarrollar bajo el lema “Derecho a recibir amor y comprensión: Los niños y niñas han de recibir el amor y la comprensión de sus padres y crecer bajo su responsabilidad. La sociedad debe preocuparse de los niños y niñas sin familia”. La cita será a las 11:15 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

Feria de Menor en Aranda de Duero

Feria de Menor en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.88 de 5)
Loading ... Loading ...

Hoy sábado tendrá lugar en nuestra localidad la décima edición de la Feria del Menor que este año centrará su actividad en la celebración del “Derecho a recibir amor y comprensión: Los niños y niñas han de recibir el amor y la comprensión de sus padres y crecer bajo su responsabilidad. La sociedad debe preocuparse de los niños y niñas sin familia”.

Destacar que la Feria contará con actividades variadas que se desarrollarán a lo largo de la mañana y la tarde del sábado.

Programación del día

11:15 a 11:30 horas Inauguración
11:30 a 12:00 horas “La Patrulla Canina Vuela Alto”.
12:00 a 13:45 horas “Talleres Creativos” “Photocall de Emociones” y “Teatralízate”
14:00 a 14:30 horas “Globos al Aire”
Clausura.

18:30 a 19:30 horas “La Princesa y El Dragón” Títeres.

En este sentido destacar la participación de las asociaciones colaboradoras de la localidad, Cruz Roja Juventud, Cáritas, Autismo Burgos, A.N.D.A.R, Nuevo Futuro y TDA-H, que desarrollarán como cada edición talleres creativos enfocados a la participación de adultos y niños de Aranda y La Ribera.


Este articulo fue publicado el 28 Mayo 28Europe/Madrid 2016 a las 12:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.