Redacción. Hoy martes 13 de junio, el Consejo Regulador del Cava celebra la octava semifinal del concurso ‘Mejor Sumiller Internacional en Cava’ en el restaurante Las Lomas en la Calle del Pintor Juan Antonio Morales, 2 de Valladolid.

Mejor Sumiller Internacional en Cava

Mejor Sumiller Internacional en Cava

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Gabriel García, Alfonso Martínez, Adela Quintana, Madalina Strib y Eleonora Ivanova, representarán a la Asociación de Sumilleres de Aranda de Duero.

Esta semifinal acogerá a sumilleres de toda Castilla y León. Un jurado que estará presidido por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González, será el encargado de seleccionar a los dos sumilleres que representarán a esta comunidad en la Gran Final.

El certamen tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava.

Indicamos a continuación el horario en el que se desarrollará el evento:

De 9 a 09:15 h: Bienvenida
De 09.15 a 10 h: Masterclass
De 10 a 11:45 h: Concurso
De 12 a 13 h: Aperitivo con cava
13 h: Entrega de premios

Este articulo fue publicado el 13 Junio 13Europe/Madrid 2017 a las 8:21 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.