Por Redacción | Junio 24, 2020 - 7:49 am - Publicado en Es Noticia

Planeta Sonoro. En un año tan complicado como este no ha quedado más remedio que reinventarse y por esto llega Sonorama Ribera Viva la Vida a Aranda de Duero, un ciclo de conciertos muy especiales y en formatos íntimos que se desarrollarán en el Patio del Centro Cívico Virgen Viñas durante todo el verano.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En esta época de distanciamiento social, los organizadores quieren volver a ofrecer la oportunidad de sentir la experiencia de la música en directo más cercana y emotiva que nunca, disfrutando además de un espacio acogedor y seguro acondicionado para la ocasión.

El esfuerzo en articular esta serie de conciertos durante las semanas de confinamiento ha sido máximo y por supuesto no hubiera sido posible sin la ayuda de las instituciones, los patrocinadores, las ganas de volver al trabajo de las industrias culturales de la ciudad y por supuesto el deseo de los artistas de reencontrarse con sus seguidores.

Esta sinergia demuestra que, a pesar de las adversidades, la música y la cultura en vivo han sabido reinventarse, más unidos que nunca, para volver a los escenarios.

En el mes de julio

11. El Kanka (guitarra y voz)
16. Diego El Cigala (piano y voz)
22. Fetén Fetén
23. Siloé + Alis
24. Amaral (Eva y Juan conciertos acústicos)

Ara Malikian

Ara Malikian

Agosto

01. Comandante Lara (Humor)
05. Kiko Veneno
06. Viva Suecia
13. Dulce Pontes20. Ara Malikian
21. Guitarricadelafuente
27. Coque Malla

Septiembre

04. Celtas Cortos

Viva la Vida contará con aforos reducidos, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Cuidar a los asistentes, trabajadores y artistas es siempre una prioridad.

Las entradas ya están disponibles. Pueden adquirirlas a través de: https://entradas.ibercaja.es/ y
https://planetasonoro.es/


Este articulo fue publicado el 24 Junio 24Europe/Madrid 2020 a las 7:49 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.