Por Redacción | Junio 24, 2022 - 0:46 am - Publicado en Opinión

Podemos Aranda. Desde Podemos Aranda queremos manifestar nuestra gran preocupación ante el cierre de los museos en Aranda y el mantenimiento de las riberas. Nos parece más grave todavía siendo Aranda de Duero ciudad Europea del Vino por tercer año consecutivo.

Museo de San Juan | Fotografía: Merche Abad

Museo de San Juan | Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los museos, además de su importante aportación a la educación, son un atractivo cultural y turístico y suponen un importante activo en la economía local. No pueden continuar cerrados.

A gran parte de la población nos parece vergonzosa esta situación y por eso pedimos al equipo de gobierno, una vez más, agilizar la apertura de todos los museos actualmente cerrados y el mantenimiento y buen funcionamiento de todos ellos.

También queremos recordar, como propusimos en la moción presentada por Podemos, nuestra propuesta de hacer un bono, con un periodo amplio de validez o sin caducidad, rutas y una promoción conjunta de todos los museos para favorecer la estancia y pernoctación de los turistas en nuestra localidad durante varios días y beneficiar la economía comarcal.

Por último, hacer hincapié en la necesidad de actuar en las riberas de los ríos, con un correcto mantenimiento y limpieza, pues además del uso y disfrute de arandinas y arandinos, también suponen un atractivo medioambiental, especialmente el GR14 o Ruta de Gran Recorrido del Duero, y son la imagen de nuestra ciudad.


Este articulo fue publicado el 24 Junio 24Europe/Madrid 2022 a las 12:46 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.