Por Redacción | Julio 4, 2014 - 11:52 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Javier Marqués | Acto de Presentación Artearanda 2014

Fotografía: Javier Marqués | Acto de Presentación Artearanda 2014

Redacción. Mañana, día 5 de julio en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, inicia su andadura Artearanda 2014. El certámen, que celebra éste año su Vª Edición, contará con la presencia de 121 expositores y, nada menos, que 8 conciertos gratuitos.

Fotografía: Javier Marqués | Puesto con objetos artesanales

Fotografía: Javier Marqués | Puesto con objetos artesanales

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

La Feria de las Artes volverá a engalanar un año más la Plaza Mayor de la capital ribereña (ver mapa GPS), ofreciendo al visitante una atractiva propuesta cultural que se prolongará los sábados 5, 12, 19 y 26 de julio.

Ésta 5ª Edición cuenta con un presupuesto de 8.000 € y una inversión en publicidad de 3.000 €”.

En ésta Edición 2014, el evento compartirá presencia y cartel con la muestra litúrgica “Las Edades del hombre”, circunstancia que - según la organización de Artearanda - servirá para potenciar su vertiente como reclamo turístico.

El evento, que se presentó oficialmente ésta semana (imagen superior), contará con la presencia de 121 expositores, 47 provenientes de la provincia de Burgos y 20 de Aranda de Duero. Junto a la muestra puramente artística, podremos disfrutar - también - de 8 actuaciones musicales gratuitas (con grupos como Mustache y Trastoka2), talleres de Cuentacuentos, Reciclaje artístico e, incluso, una interesante sesión de Light Painting a cargo de toda una entidad en la disciplina : Luces Raras.

Pintura, Fotografía, Escultura, Obra gráfica, Instalaciones, Diseño; Grabado, Tallado y diversas actividades artesanales junto a una atractiva propuesta musical… y, todo ello, en un emblemático marco como es nuestra Ribera del Duero. Una atractiva propuesta para disfrutar en familia.


Este articulo fue publicado el 4 Julio 04Europe/Madrid 2014 a las 11:52 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.