Por Redacción | Julio 16, 2010 - 8:16 am - Publicado en Cultura

Redacción. Seguimos con las Actividades Culturales correspondientes a esta segunda quincena del mes de julio organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero y dirigidas a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cursos de Verano 2010.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura y organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Concejalía de Cultura y Educación y la Universidad de Burgos. Del 19 al 23 de julio.Ultralongevidad: Técnicas para un envejecimiento óptimo“. Dirigido por D. Jerónimo González Bernal.

Del 26 al 30 de julio.El Duero Oriental en el Siglo XVI: Historia, Arte y Patrimonio“. Dirigido por Luis Martínez García (Universidad de Burgos) y Pilar Rodríguez de las Heras.

Música y Danza. Ciclo de Música y Danza “Virgen de las Viñas”

Sábado 17 de julio. Gospel Factory es un grupo único en el panorama español. Su Gospel posee una singular característica: la de adaptar nuevos estilos musicales para transformarlos en canto Gospel. Se mueven entre el Gospel, el soul, el funky, R&B y reggae. Danny Reus, director del grupo, es un destacado cantante formado en EE.UU. Ha salido de gira con los Coros mas importantes y fué nominado para los premios Grammy.Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas” a las 23 horas.

Música. XIII Festival Internacional de Música. IX Concurso Internacional de guitarra “Villa de Aranda 2010″
30 de julio. Auditorio de la Casa de Cultura a las 18: 30 h. Daniele Foti (Italia) Guitarra. Dúo Luigi Santo, Trompeta. Daniela Gentille, piano ( Italia).
31 de julio. Auditorio de la Casa de Cultura a las 21 h. José Luis Morillas (España) Guitarra. Primer premio en el VIII Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” 2009. Josep Manzano (España) Guitarra. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Música. Conciertos, clases magistrales y exposición de guitarras.
31 de Julio en la Casa de Cultura a las 10 horas José Luis Morillas (España) Guitarra. Clases Magistrales. Primer premio en el VIII Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” 2009.
A la misma hora Josep Manzano (España) Guitarra. Clases Magistrales.
A las 17 horas Eduardo Pascual Díez (España) Guitarra. Clases Magistrales.
Títeres. II Titiritingo
Martes 20 julio. La Gotera de la Azotea. El Gato con Botas.
¿Quién no conoce la historia del Gato con Botas? Sí, claro, ese gato heredado por el hijo menor del molinero. Si. Pero nuestro gato con botas sabe cantar y bailar sin perder la gracia; es un pícaro sin dobleces, que no se quita el sombrero ni para dormir. En fin, no es un gato cualquiera. Es un pariente cercano al Sr. Don Gato, que anda por los tejados y primo del Marramiau, el de los pies de trapo y la cabeza al revés. Plaza del Trigo 20:30 Horas.
Escuela de Música. VI Escuela Musical de Verano
Duración de los cursos 15 dias en el mes de Julio de 10.30 a 14 horas en la Escuela de Música de las Francesas. En esta Sexta Edición de la Escuela Musical de Verano se pretende durante dos semanas descubrir y vivir el apasionante mundo de la Música. Talleres impartidos por profesorado especializado: de Iniciación a la Música de 4 a 7 años y de Formación Musical de 8 a 12 años.


Este articulo fue publicado el 16 Julio 16Europe/Madrid 2010 a las 8:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.