Por Redacción | Julio 16, 2011 - 7:20 am - Publicado en Opinión

Redacción. Transmitimos de forma íntegra y textual el Comunicado que la Peña Tierra Aranda ha remitido a nuestra redacción.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

La Peña Tierra Aranda:

1.- Exige de la nueva Corporación Municipal que cumpla y haga cumplir la legalidad, a todos los interesados, en el asunto de la plaza de toros. Que no se escude en atajos ni subterfugios y que, con el apoyo y parecer de todos los grupos municipales, aclare este turbio asunto y lo solucione definitivamente. Todo ello sin menoscabo de la dignidad e intereses de todo un Pueblo.

2.- Afirma que las Fiestas de Septiembre son en honor de Ntra. Sra. la Virgen de las Viñas, por y para arandinos y visitantes. Que no se puede consentir el hipotecar nuestra fiesta a favor de empresario privado alguno. Las Fiestas de Aranda son del Pueblo.

Por ésto, y si esta nueva Corporación, como esperamos, vela por los intereses de nuestro pueblo, Tierra Aranda, siempre estará a su lado participando en la ofrenda, en la bajada de las peñas, talanqueras, pasacalles, conciertos, etc., y colaborando en todas aquellas actividades que consideremos esenciales para animar las Fiestas de Aranda de Duero.

3.- Está dispuesta a asistir también a una Feria Taurina de Septiembre que organizase, en una plaza portátil y con apoyo Municipal, una empresa ajena a la actual adjudicataria de la plaza de toros, y que supusiese la definitiva resolución del problema en que nos encontramos.


Este articulo fue publicado el 16 Julio 16Europe/Madrid 2011 a las 7:20 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.