Por Redacción | Julio 25, 2015 - 23:54 pm - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. Hoy domingo 26 de julio, a las 12:00h, en el Museo Casa de las Bolas (Plaza San Juan de Aranda de Duero), taller sorpresa “Abuelos y Nietos”. Plazas limitadas, apuntarse con antelación.

Abuel@s y Nietos en Museo Casa de las Bolas

Abuel@s y Nietos en Museo Casa de las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Qué sería de la vida sin abuelos? ¡¡Un aburrimiento!!

Para homenajear a estos seres tan entrañables y que tanto nos enseñan, el Museo Casa de las Bolas propone una actividad sorpresa y familiar, en la que nietos y abuelos serán los protagonistas.

La fecha señalada es el 26 de julio, festividad de San Juaquín y Santa Ana. La hora, a las 12:00 y el precio sólo 1€/niño/a, con un adulto acompañante gratis.

Se recomienda que todos los que quieran participar se apunten con antelación, ya que las plazas son limitadas.

Recordamos que seguimos con nuestros Talleres de Verano, de martes a viernes a las 12:00 hs, en el zaguán del Museo.

Para más información pueden contactar con el Museo en el 947 510 573, a través del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es o en redes sociales: Facebook: Museos de Aranda y Twitter @MuseoCasaBolas. Les recordamos que el Museo se encuentra situado el la Plaza San Juan.


Este articulo fue publicado el 25 Julio 25Europe/Madrid 2015 a las 11:54 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.