Por Redacción | Agosto 5, 2019 - 7:49 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Con Sabor de Huerta es una pequeña empresa familiar que cultiva sus propios productos en campos próximos a Aranda de Duero. Su larga experiencia en la agricultura permite ofrecer productos de máxima calidad, no buscando la cantidad sino la calidad del producto.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La tendencia refleja la creciente demanda de alimentos más saludables a precios relativamente sostenibles, y por tanto este sistema de producción es un aliado importantísimo para los productores que cuidan a sus usuarios con controles estrictos en materia fitosanitaria. Por ello esta empresa se ha esforzado durante los últimos años en mejorar su producción y cuidar al máximo sus productos y a sus clientes. Así, con este distintivo, garantiza el control multiresiduos sobre el producto que lo incorpora y lo avala bajo análisis efectuados por laboratorios acreditados. El tomate es la imagen de la empresa y se ha querido iniciar con este producto tan sabroso y codiciado en la época estival, que además de mantener un sabor y olor tradicional, está cultivado con las mayores garantías.

La marca Con Sabor de Huerta nace en 2013, tras el trabajo familiar de más de 35 años en la producción hortícola en la comarca, con la ambición de mantener un cultivo tradicional y de proximidad, siendo garantía de calidad, frescor y sabor de todos sus productos. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones donde cultivan y posteriormente recogen el producto para la realización de pedidos y la venta al público en el mercado semanal de los sábados, así como en su tienda on-line www.consabordehuerta.com


Este articulo fue publicado el 5 Agosto 05Europe/Madrid 2019 a las 7:49 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Febrero 21, 2020 @ 9:19 pm


    Yo me preguntó me preguntó dicen que la fruta está muy cara en los supermercados y baratas en los productores y luego veo que son los mismos precios cómo explicas esto incluso algunos productos más caros que en los súpers

    Escrito por Bbc

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.