Por Redacción | Agosto 6, 2013 - 7:44 am - Publicado en Gente nuestra

Amigos del Alforjillas. Ya estamos a las puertas del comienzo de la fiesta en honor a Angel Herranz “El Alforjilas” organizada desde La Asociación de Amigos del Alforjillas, el Excmo. Ayuntamiento de Fuentenebro y sus vecinos.

alforjillas3801 Todo preparado para la Fiesta en honor a Angel Herranz El Alforjillas

Fiesta en honor a Angel Herranz "El Alforjillas"

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento será celebrado el 9 de agosto, en el campo de futbol de Fuentenebro, desde las 18:00 hasta altas horas de la madrugada.

Los que conocieron al Alforjillas saben que así le hubiera gustado ser recordado, con una Gran Fiesta. No podía ser de otra forma. Será un día inolvidable.

Las actuaciones son gratuitas y no hay que pagar entradas. Además habrá bar y se asará una ternera de Fuentenebro al pincho, y todo a precios populares.

La fiesta se llevará a cabo en un entorno natural, en un gran espacio abierto, alejado de los agobios típicos de una fiesta tradicional, con zonas habilitadas para aparcamiento, una gran barra de bar con bebida y comida para que el cuerpo aguante y la hospitalidad de la que el pueblo de Fuentenebro hace mérito.

En esta Fiesta, no podía faltar un espacio donde los niños sean los protagonistas. Desde las 18:00h habrá hinchables para los más pequeños de la casa. También a  esta misma hora, empezará la actuación del mago Toño, que representará especialmente para niñas y niños… os invitamos a disfrutar de una selección de números que no olvidaréis jamás.

A las 19:00 le toca el turno a el grupo de Dulzaineros Folklore Plaza Castilla, que nos deleitarán con su mejor repertorio tradicional castellano.

A las 19:45 el grupo cómico Duo Kapicua que ha tenido el acierto de crear un espectáculo donde la frescura y la originalidad son sus principales activos… prepararos a reir!!

A las 20:30 la elegante y joven artista andaluza María Gracia, directora del musical “Las cosas del querer”, con el que está nominada a diversos premios, s e une a esta Fiesta en la que, sin duda, nos sorprenderá con su mejor repertorio de copla, flamenco español y arte, mucho arte.

A las 21:00 los famosos Rumba 3. Su extraordinario dinamismo y excelente factura musical mantuvo a este trío en el primer plano de la actualidad musical nacional, durante más de una década.

A partir de las 21:30 podremos tomar unos bocadillos de ternera asada al pincho.

A las 24:00 empezará la actuación de la Década Prodigiosa que nos haran recordar épocas maravillosas de nuestra vida mediante recopilaciones de grandes éxitos que interpretaron diversos cantantes conocidos de los años 60, 70 y 80.

Y a partir de las 01:00 hasta aproximadamente las 6:00 en 2 escenarios diferentes alternándose tocarán 2 orquestas “Iris Orquesta” y “África Orquesta”.

Este articulo fue publicado el 6 Agosto 06Europe/Madrid 2013 a las 7:44 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.