Por Webmaster | Agosto 13, 2011 - 10:19 am - Publicado en Opinión

PcPzTAr. La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero (PcPzTAr), de nuevo a vuelto a registrar esta mañana del 12 Agosto otros dos escritos en el Ilustre Ayto. de Aranda de Duero, con varias solicitudes de documentación, porque como decía aquel señor en la televisión que “todo está en los libros …”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En el primero, visto el escrito presentado por d. Victoriano del Río el 28 Julio 2011, en el que citaba un requerimiento que se le hacía desde Alcaldía de 13 Julio 2011 pidiéndole que “se realicen determinadas actuaciones en …“, además del Informe del Jefe de Bomberos de Aranda de Duero de 5 Julio 2011, solicitamos copia completa de ambos.

Y en el segundo, tras las noticias aparecidas el jueves 11 en varios MMCC sobre que existe un Informe de la Policía “en el que desmiente que haya obras en la plaza toros“, también solicitamos copia completa de él para ver exactamente como y cuando se han indagado los hechos denunciados públicamente por esta Plataforma.

Pero mira por donde que con el Sonorama en su apogeo (Felicidades por esas 14 ediciones), habíamos pensado dejar esta nota ya para el próximo martes 17, pero … pues eso, que mira por donde esta misma tarde nos hemos vuelto a personar en las inmediaciones de la plaza toros cubierta tras unas denuncias a la Plataforma de varios vecinos, que han sabido de ello y visto como maquinaria pesada de obras entraba en la misma.

Cuando hemos llegado hemos podido constatar como salía del interior y se marchaba un camión-hormigonera, (ver mapa GPS) e incluso al acercarnos al límite del edificio, el operario que cerraba las puertas se ha percatado de ello y, precipitadamente, casi nos ha dado con ellas en las narices, aunque sí hemos podido captar algo de lo que se “cuece dentro”. En la secuencia de imágenes que adjuntamos puede verse todo ésto, por eso decimos que, PILLADOS!!.

Inmediatamente lo hemos vuelto a poner en conocimiento de la Policía Local y la próxima semana registraremos nuestro 4º “aviso” en el Ilustre Ayto. Ahora, quién quiera seguir negando los hechos que lo siga haciendo, pero en algún momento tendrán que dar explicaciones de lo que pasa a todo el Municipio.

Llegados a estos momentos y con esas actuaciones ¿extrañas?, no podemos menos que seguir muy atentos a todo y a todos esos Informes que solicitamos ahora, más los que están pendientes de emitirse en cuanto al asunto urbanístico; pero … ¿qué pasa con el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO?, recordamos a todo el mundo y, en especial a quién quiera escuchar, que el PRÓXIMO 31 AGOSTO SE CUMPLIRÁN 5 AÑOS QUE LAS OBRAS DEBIERON ESTAR TERMINADAS, ¿y lo están acaso?.

Seguiremos informando, le pese a quien le pese,

la Plataforma por la plaza de Aranda.


Este articulo fue publicado el 13 Agosto 13Europe/Madrid 2011 a las 10:19 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Agosto 13, 2011 @ 10:36 am


    Adjuntamos el reportaje fotográfico remitido por la Plataforma:

    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados
    Pillados

    Escrito por Webmaster
  2. Agosto 13, 2011 @ 11:58 am


    Pero QUE MAL PENSADOS sois !!!. De cara al inminente Sonorama de Aranda, Don Vito ha decidido realizar, hormigonera mediante y de forma altruista, una buena provisión de Calimocho. Para que no falte. Fijaos como sale el sobrante hasta por debajo de la puerta. ¿Qué sentido tendría si no una hormigonera en una Plaza de Toros?.

    Sólo cabe esa explicación… por que es mucho morlaco para darla unos capotazos….

    Escrito por El Tío Cañete

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.