Por Redacción | Septiembre 2, 2013 - 8:06 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Tapas en Aranda de Duero y la Ribera

Fotografía: Javier Marqués | Tapas en Aranda de Duero y la Ribera

Redacción/Agencias. Un evento deportivo, la Vuelta Ciclista a España, que se celebra desde 1935 y que atrae a numerosos adeptos y curiosos tanto nacionales como internacionales. Este año tendrá lugar hasta el 15 de Septiembre y constará de 21 etapas, en las que estará presente la Provincia de Burgos con un stand promocional.

Fotografía: Javier Marqués | Tapa del Bar Gastaudi

Fotografía: Javier Marqués | Tapa del Bar Gastaudi

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

También habrá otras formas de difusión como una sobreimpresión televisiva de la imagen turística y de productos, también se proyectará la imagen de Burgos en todas las retransmisiones de TV a través de vallas publicitarias rotuladas con las marcas ‘Burgos, Origen y Destino’ y ‘Burgos Alimenta’en los finales de cada etapa de la Vuelta.

En esta ocasión el evento cuenta con la participación de varios representantes de la provincia de Burgos que serán los encargados de promocionar el destino, su gastronomía y las oportunidades de inversión en cada una de las 21 salidas y llegadas.

Para ello se han organizado presentaciones con empresarios de toda la geografía nacional y en donde se les mostrará el nuevo material promocional: vídeos y trípticos que proyectan la imagen de todo el territorio burgalés, cuadernos de oportunidades para invertir, folletos de los recursos turísticos y material de las empresas de Burgos Alimenta. El objetivo de estas acciones es el de buscar el mejor aprovechamiento de todos los recursos de la Diputación.

Morcilla  de Burgos

Morcilla de Burgos

Nuestra Provincia es… Gastronomía.

Además, este año, la vuelta cuenta con dos etapas que se desarrollan por la provincia de Burgos, concretamente la etapa 17, con un recorrido fácil de 184.5 kilómetros entre Calahorra y la ciudad de Burgos el próximo 11 de Septiembre. Y la etapa de montaña 18con salida en Burgos y llegada a Peña de Cabarga el 12 del mismo mes.

Dos trayectos que desvelan a su paso la riqueza paisajística de las tierras burgalesas ya que el primero de ellos, la zona de Las Merindades, modela el territorio más verde que atesora un panorama inolvidable y, el segundo recorrido que se desarrolla, en parte, por el principal trazado del Camino de Santiago, que pasa por la provincia y que deja al descubierto un diverso conjunto patrimonial declarado como Patrimonio de la Humanidad.


Este articulo fue publicado el 2 Septiembre 02Europe/Madrid 2013 a las 8:06 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.