Por Redacción | Septiembre 6, 2010 - 7:35 am - Publicado en Es Noticia

José Bono y Luis Briones durante la inauguración de Fiduero 2010

José Bono y Luis Briones durante la inauguración de Fiduero 2010

Redacción. La feria arandina cierra sus puertas con un notable éxito de público y una apuesta tangible por el vino, el turismo y la Gastronomía.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados, ejerció éste año como padrino de honor de un Fiduero 2010 que, en su XXIV Edición ha logrado cosechar un nuevo éxito de público.

La feria de Aranda de Duero ha repetido tendencia frente a anteriores certámenes con la marcada y creciente presencia del sector alimentario. Tal y como afirmó Silvia Clemente (Consejera de Agricultura y Ganadería) durante el acto de inauguración, desde las distintas administraciones se está potenciando éste crucial sector mediante iniciativas como la marca “Tierra de Sabor” (que éste año contaba con una carpa propia en la feria, ver fotografía de la izquierda) ó el Centro Tecnológico y Agrario “Tomás Pascual”, cuyas obras de construcción, ya adjudicadas, podrían iniciarse el próximo 2011.

En la parte negativa, se ha podido constatar un claro descenso en la presencia  de determinados sectores como el de automoción, servicios y comercio en general que éste año han estado representados por un número meramente testimonial de stands.


Este articulo fue publicado el 6 Septiembre 06Europe/Madrid 2010 a las 7:35 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Septiembre 8, 2010 @ 7:31 pm


    Informamos que el ganador del sorteo “TURISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR” organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero con motivo de Fiduero 2010 ha sido D. Francisco Javier Ortiz Vítores.

    El agraciado recibirá un ordenador portátil HP Mini110-1145ss similar al de la imagen:

    HP Mini 110. Fiduero 2010.

    Nuestra enhorabuena !!!!.

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.