Por Redacción | Septiembre 10, 2019 - 8:04 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Este año, se celebra la 74 edición de La Vuelta a España, donde los ciclistas recorrerán en sus bicicletas 3.283 kilómetros, en 21 etapas, hasta su llegada a Madrid el próximo 15 de septiembre.

Hoy 10 de septiembre, toca jornada de merecidísimo descanso y la dirección de carrera ha elegido la capital burgalesa para realizarlo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (17 votos, media: 2.88 de 5)
Loading ... Loading ...

Mañana miércoles, nuestra localidad Aranda de Duero, será testigo de excepción de este clásico de los eventos deportivos. La 17 etapa de la Vuelta Ciclista a España, recorrerá las calles más emblemáticas de nuestra villa hasta llegar a Guadalajara.

Carrefour, patrocinador principal de la carrera por séptimo año consecutivo, ha diseñado un conjunto de acciones para acompañar a la carrera.

  • Hospitality salida Aranda de Duero  2.000 desayunos gratuitos
  • 09:30 horas en Avda. Teresa de Jesús Jornet con C/ Mencía González

Dentro de sus “Acciones para comer mejor”, la empresa de distribución ha diseñado un conjunto de iniciativas que ponen el foco en los productos frescos, para que sus clientes y los vecinos de las localidades por donde discurre La Vuelta, disfruten de los productos locales más representativos de cada una de las etapas. Además, implica a sus colaboradores que participan en las diferentes actividades que la empresa de distribución ha creado para la carrera.

2.000 desayunos y 2.000 degustaciones de paella en Burgos

Por lo que respecta a las actividades culinarias que se están desarrollando, decenas de voluntarios de Carrefour van a entregar de forma gratuita, un total de 2.000 desayunos en la salida de etapa de Aranda de Duero. La confluencia de las calles Avenida Teresa de Jesús Jornet y Mencía González (la que sale de la plaza de la Hispanidad junto al colegio de Dominicas) será el punto para ofrecer los desayunos gratuitos.

Los días 9 y 10 en el hipermercado de la Avenida de Cantabria se han repartido, más de 2.000 raciones de paella, elaboradas con productos locales todo ello amenizado con numerosos sorteos y actividades infantiles.


Este articulo fue publicado el 10 Septiembre 10Europe/Madrid 2019 a las 8:04 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.