Por Redacción | Septiembre 10, 2011 - 9:59 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Imposición de Bandas 2011

Fotografía: Javier Marqués | Imposición de Bandas 2011

Redacción. D. Gil Martínez Soto, fué el pregonero de nuestras Fiestas Patronales 2011. Un pregón cargado de recuerdos… nostalgia… pero también de sabor a Fiesta y a muy Buena Cocina.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Uno de los más destacados estandartes de la Cocina Castellana y Española, D. Gil Martínez Soto (fotografía de la izquierda) fué el encargado de abrir y apadrinar las Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2011. Ante una Plaza Mayor literalmente abarrotada de público (ver Mapa GPS), éste gran Maestro de los Fogones hizo un breve y muy emotivo repaso por su estancia en la capital ribereña y, a la vez, rindió un merecido homenaje a la Gastronomía, un ámbito que Martínez Soto ha criado y cultivado desde hace ya varias décadas.

Durante el acto que, institucionalmente, sirvió para dar comienzo a las Fiestas Patronales 2011, de Aranda de Duero, se procedió también a la imposición de Bandas a la Reina y Damas 2011.

Ana de Diego Eguíluz (Reina, fotografía superior), Beatriz Santamaría García (Dama) y Diana Perdiguero Pascual (Dama) se mostraron deslumbrantes ante un público que las aclamó de forma reiterada.

En unos instantes, el tradicional cañonazo dará paso a la Fiesta, y durante 9 días, arandinos, ribereños y visitantes disfrutaremos de uno de los festejos más reconocidos (y disfrutados) ya incluso, a nivel nacional.


Este articulo fue publicado el 10 Septiembre 10Europe/Madrid 2011 a las 9:59 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.