Por Redacción | Septiembre 14, 2010 - 11:49 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Alrededor de 60 coleccionistas de coches antiguos procedentes de la ciudad francesa de Toulouse realizaron ayer lunes 13 de septiembre una visita a Bodegas Ismael Arroyo (Valsotillo) en Sotillo de la Ribera.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las instalaciones de esta bodega fueron durante varias horas el escaparate de una treintena de vehículos de colección, de las marcas Bugatti, Jaguar, Mercedes, Delahaye, Delage, Peugeot, Hotchkiss, Citroën y BMW, de los años 1930 a 1960. Entre ellos, destacaba un antiguo Bugatti y un espectacular Delahaye que sus propietarios actuales valoran en un millón de euros.

El grupo se encuentra haciendo una ruta de 2.800 kilómetros, que partió el día 11 de Levignac, en Francia, para recorrer las ciudades españolas de Pamplona, Burgos, Segovia, Ávila, Salamanca, León, Santiago de Compostela, Gijón, San Sebastián y terminar el día 20 en la localidad francesa de Castelnau-Magnoac.

Se trata de un recorrido cultural, gastronómico y enoturístico en el cual incluyeron a Bodegas Ismael Arroyo (Ver Mapa GPS) . Aquí visitaron su bodega histórica subterránea del siglo XVI de 400 metros de longitud, donde envejecen en barricas a temperatura constante los vinos Valsotillo. También degustaron sus crianzas y reservas acompañados de queso de Sotillo de la Ribera.


Este articulo fue publicado el 14 Septiembre 14Europe/Madrid 2010 a las 11:49 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.