Por Redacción | Septiembre 16, 2009 - 11:51 am - Publicado en Es Noticia

El campo de fútbol Virgen de las Viñas registró un lleno histórico

El campo de fútbol Virgen de las Viñas registró un lleno casi histórico

Redacción. Rozando las tan mágicas 12 de la noche, el carismático grupo Mägo de Oz saltaba al escenario del campo de fútbol Virgen de las Viñas de Aranda de Duero. Ante ellos un público entregado que abarrotó tanto las instalaciones como las zonas aledañas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Era uno de los conciertos quizás más esperados de las Fiestas Patronales y desde luego; nadie quiso perdérselo. Cerca de 12.000 personas que se congregaron en el campo de fútbol Virgen de las Viñas para disfrutar de casi dos horas del grupo español de “folk metal” más emblemático.

Un público multigeneracional y entregado que coreó, bailó y festejó cada uno de los temas, especialmente el popular “Fiesta Pagana” que, incluso en los bises, desató la euforia general de todos y cada uno los asistentes. El grupo mostró en todo momento su experiencia, buen hacer y un cuidado afán por dotar a su espectáculo de esa vertiente alegre y festiva que impregna su música. Sin duda alguna lo consiguieron.

El concierto de Mägo de Oz es el tercero de los 8 programados oficialmente para estas Fiestas Patronales. Tras él pudimos disfrutar de bandas del nivel de Hombres G, Melocos, el incombustible Miguel Ríos y la donostiarra Amaia Montero que logró embriagar al público arandino en un recital muy personal. Hoy miércoles toman el relevo los pregoneros de las Fiestas Patronales: El Nuevo Mester de Juglaría (Plaza Mayor a las 23 horas) y el próximo jueves otro de los platos fuertes de los festejos: Carlos Baute en nuestra recientemente remodelada Plaza Mayor.

iagenda Cartas al Director: Comunicado Peña Tierra ArandaOPINE: ¿Qué opina de los conciertos de las Fiestas Patronales?
El concierto de Mägo De Oz tuvo lugar en el Campo Virgen Viñas


Este articulo fue publicado el 16 Septiembre 16Europe/Madrid 2009 a las 11:51 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Septiembre 16, 2009 @ 12:18 pm


    Pues si fue personal el concierto de Amaia Montero creo que durante el concierto vio al doble de arandinos de los que de verdad asistimos :-D Miguel Ríos bien, en su linea, este es de los que no fallan. Y bueno, Mago de Oz muy bien, aunque la calidad de sonido era un poco alpargatera, pero se les perdona. Felices Fies! ;-)

    Escrito por Pascualin
  2. Agosto 6, 2012 @ 10:28 am


    [...] fronteras en el que militó la carismática Amaia Montero (quien, a su vez, actuó en las pasadas Fiestas Patronales 2009). El grupo de San Sebastián nos ofrecerá su último trabajo “Cometas por el cielo”, [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.