Por Redacción | Septiembre 27, 2021 - 7:41 am - Publicado en Es Noticia

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, convoca a las Juntas de Comunidades de Propietarios interesadas, de los edificios incluidos en el ARU del barrio de Santa Catalina, a una reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre, a las 18:00 horas, en el local de la Asociación de la C/ Zazuar, 1 bajo; para conocer la gestión de los proyectos y tramitación de las ayudas, que proponen las empresas: “Hermanos Riesgo” (Constructora) y “Alameda Asociados” (Gestión y Administración).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se pretende facilitar a los interesados por parte de las empresas citadas, los trámites necesarios para concurrir a las ayudas previstas en el ARU para la rehabilitación de viviendas, mediante la elaboración de los proyectos y la gestión burocrática de la documentación requerida.

El ARU del barrio de Santa Catalina es un ambicioso proyecto de regeneración de 926 viviendas y sus espacios públicos colindantes (Plazas jardines y aceras), donde se tiene previsto invertir en mejoras de accesibilidad, eficacia energética y rehabilitación de fachadas, algo más de 20 millones de euros por parte de las administraciones públicas y donde los propietarios de las viviendas aportarán entre el 10% y 20% de la obra presupuestada y ejecutada.

Edificios antiguos comprendidos: Los bloques o manzanas de las calles, Alameda, Antonio Machado, Avenida de Burgos, Belorado, Briviesca, Castrogeriz, Colón, Comendador de Acuña, Diego de Avellaneda, Fernán González, Lerma, Las Cañadas, Las Palomas, Miranda de Ebro, Montelatorre, Ortiz de Zárate, Peñaranda, Pizarro, Ponce de León, Rinconada, Santiago, Sedano, Plaza Montehermoso, Plaza Obispo Acosta, Patio de san Blas (en C/ Pizarro, 12) y bloques colindante a esta manzana de las calles Santa Margarita y Tenerife.


Este articulo fue publicado el 27 Septiembre 27Europe/Madrid 2021 a las 7:41 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.