Por Redacción | Septiembre 30, 2016 - 9:00 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Esta noche a las 22:30h en Café Central, la banda albaceteña El Rincón de los Sueños, ofrecerá un concierto en acústico, con un objetivo muy claro; “llegar a tus oídos y transmitirte las mismas sensaciones que cada uno de ellos sienten al pisar un escenario”. Entrada libre.

El Rincón de los Sueños

El Rincón de los Sueños

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Rincón de los Sueños vuelve con un nuevo disco: “Mi Mejor Casualidad”, cuyo primer single es: “Invencible”. Como su propio nombre indica, muestra una canción difícil de batir.

Producido por Carlos Vera en los estudios Monteprincipe de Madrid, este tema nos adelanta el sonido pop-rock lleno de pegadizas melodías y sensibles letras que serán la tónica de lo que podremos escuchar en el nuevo álbum de ERDLS, con fecha de lanzamiento el 4 de Septiembre de 2015 de la mano de Produlam Records.

El Rincón de los Sueños es una de esas bandas que marcan nada más verlos en escena. Canciones que chocan, atraen y enganchan. Con nuevos sabores independientes y toques roqueros sin olvidar el carácter más POP del panorama nacional, formando un crisol de sensaciones llamado a una fórmula propia.

Con 5 años de formación, la banda albaceteña ha conseguido situarse en una de las primeras posiciones del panorama musical de la comarca. Más de 100 conciertos por todo el territorio nacional avalan la trayectoria de El Rincón de los Sueños.


Este articulo fue publicado el 30 Septiembre 30Europe/Madrid 2016 a las 9:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.