Por Redacción | Octubre 4, 2011 - 13:10 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La firma Dialco nos ofrece su nueva gama de productos para octubre y noviembre de 2011. Un catálogo marcado, una vez más, por la variedad, el buen precio y una indiscutible calidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hace más de dos décadas que la empresa Dialco (Aranda de Duero, Avenida de Portugal 23, Teléfono: 947 500 028, ver mapa GPS) pone a disposición de los más distinguidos establecimientos hosteleros, su amplio catálogo de soluciones culinarias. Productos de la más alta calidad y primeras marcas, a precios realmente atractivos,  para las cartas y menús más exigentes.

En ésta ocasión presentamos su Catálogo Octubre Noviembre 2011, en el se incluye un amplio surtido de salsas, las mejores carnes y pescados y una amplia gama de preelaborados que son, sin duda, los mejores aliados para todo proceso de Cocina.


Este articulo fue publicado el 4 Octubre 04Europe/Madrid 2011 a las 1:10 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios estan cerrados pero puedes hacer trackback desde tu propia web.

Comentarios cerrados.