Por Redacción | Octubre 11, 2017 - 8:05 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Aranda de Duero acogerá por segunda vez una fiesta oficial Oktoberfest, emulando la ‘Fiesta de Octubre’ que tradicionalmente tiene lugar en Munich (Alemania).

La fiesta tradicional Alemana, dará comienzo desde hoy miércoles día 11, hasta el domingo 15 de octubre , en horario de 19:00 a 23:00 horas y con una ampliación de 13:00 a 16:00 el jueves, sábado y domingo.

II Edición de la Oktoberfest en Aranda de Duero

II Edición de la Oktoberfest en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La céntrica plaza de la Sal estará ambientada al estilo de la ciudad bávara, convirtiéndose en una réplica de esta popular fiesta alemana.

Durante estos 5 días,  se podrán degustar distintas variedades de cerveza entre las que se incluye la Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza que llega directamente de la fábrica de Paulaner en Múnich, elaborada para las Oktoberfest que se realizan en todo el mundo.

Gastronomía Alemana

Para acompañar a la famosa bebida, el evento cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en los productos típicos de Baviera como salchichas, codillo, chucrut o el típico pastel de manzana Strudel.

Además contará con música en directo que amenizará todas las jornadas de la fiesta.

El evento está organizado por los bares de la zona entre los que se incluyen:

Café Central, La Buhardilla, La Suite, Trasgu, La Mandrágora, La Cochera, Manhattan,La Traviesa, La Pícara, Palo Santo, Candilejas y Bire.


Este articulo fue publicado el 11 Octubre 11Europe/Madrid 2017 a las 8:05 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.