Por Redacción | Octubre 12, 2009 - 15:24 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Ofrecemos un nuevo servicio a nuestros visitantes y clientes: el apartado de ArandaHOY.com en Facebook. De éste modo proporcionamos a nuestros lectores una nueva vía de comunicación que permite una interacción con nuestro portal de forma continua e inmediata. Actualmente casi 1.000 profesionales de cocina, gastronomía, enología y hostelería forman ya parte activa de nuestra red.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante los últimos años han crecido exponencialmente en protagonismo las denominadas “Redes Sociales” y entre ellas el ya popular “Facebook“.

Éstos entramados digitales permiten a sus integrantes interactuar de forma directa y en tiempo real con distintas amistades, contactos ó, como es nuestro caso, establecer un punto de encuentro especializado entre distintos profesionales de un sector.

Gracias a tales tecnologías en el apartado de Facebook de ArandaHOY.com contamos con una red de casi 5.000 profesionales de los distintos ámbitos de la Gastronomía con los que mantenemos un contacto directo y diario. De éste modo podemos ofrecer a nuestros lectores y visitantes unos contenidos divulgativos desarrollados y/o supervisados por expertos en los distintos campos temáticos que integran nuestro portal.

De Aranda de Duero… al mundo.

Paralelamente, los profesionales que componen la redacción de ArandaHOY.com colaboran con otros medios especializados ofreciendo contenidos específicos sobre la Cultura, Gastronomía y Enología de Aranda de Duero y la Ribera del Duero que pasan, de éste modo a difundirse a escala planetaria. Ésta es, sin duda, otra  de las enormes ventajas de ésta “tecnología global”.

Para acceder a nuestro apartado en Facebook pueden utilizar la imagen que incluímos a la derecha del texto (también accesible en la parte final de la columna de la izquierda del portal). El único requisito para poder consultar todos nuestros contenidos en la mencionada red social es estar registrado en ella (el proceso es muy sencillo y totalmente gratuito). Pueden plantearnos las dudas ó consultas que estimen oportunas en nuestro apartado “Contacto” ó bien utilizando el email info@arandahoy.com.


Este articulo fue publicado el 12 Octubre 12Europe/Madrid 2009 a las 3:24 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.