Por Redacción | Octubre 26, 2023 - 6:43 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Universidad de Burgos, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, convoca la duodécima edición de su concurso literario de relatos cortos. La temática de este año será “Un mundo más amable”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se podrá participar en tres modalidades diferentes, estudiantes de la Universidad de Burgos, personas mayores de 60 años y participación conjunta (una persona mayor de 60 años y una menor de 30 años)

En el caso de personas mayores y de concursantes de participación conjunta, los autores deberán tener residencia legal en España.

Se establece un premio por cada categoría que consistirá en 200€, un diploma y la difusión de los relatos en la Web de la Universidad de Burgos, además de un Accésit por cada categoría que consistirá en 100€, un diploma y la difusión en el mismo medio.

Cada concursante podrá presentar un único relato por categoría, con una extensión máxima de tres folios a una sola cara, que deberá estar firmado bajo seudónimo.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 9 de noviembre de 2023 a las 14:00h. y está podrá realizarse - tal y como establecen las bases del concurso - presencialmente en el despacho 5 del Edificio de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos. C/ Juan de Austria, 1; por correo postal ordinario dirigidos a: Universidad de Burgos. Concurso Intergeneracional de Relatos, c/ Juan de Austria 1(despacho 5) 09001 Burgos; o por correo electrónico a esta dirección: mailto:relatoscortos@ubu.es en un archivo pdf.

El fallo del jurado se hará público el día 4 de diciembre de 2023.


Este articulo fue publicado el 26 Octubre 26Europe/Madrid 2023 a las 6:43 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.