Por Redacción | Noviembre 2, 2018 - 9:57 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy viernes 2 de noviembre, a las 19 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura, en la Plaza Trigo, Ediciones Carena presentará la primera novela de Amaya Belacortu, “Quémame entre hojas secas”, la historia de una mujer que rompe con todo.

Presentación de la novela Quémame entre hojas secas

Presentación de la novela Quémame entre hojas secas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

Amaya Belacortu es periodista de vocación y formación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.

Ha trabajado en medios de comunicación como Onda Cero y Antena 3 Tele- visión y hace varios años cruzó al otro lado de la barricada para dedicarse a la comunicación corporativa en diversas multinacionales.

Actualmente es directora de márketing en una empresa industrial. Después de muchos borradores y relatos inconclusos, llega esta primera novela, Quémame entre hojas secas.

Sipnopsis

Lali es una psicóloga que parece no tener suerte en nada. Acaba de quedarse sin empleo, su pareja ha huido sin darle una explicación y se encuentra desesperada. Hasta que decide montar una consulta de tarot. Entre sus clientes, una mujer llamada Íngrid que pregunta si su vida corre peligro. Al día siguiente, estupefacta, Lali descubre en las noticias que Íngrid, casada con un político corrupto, ha desaparecido. En ese momento, un mensajero le trae un sobre voluminoso que ella le envía. Esas páginas en las que su clienta desgrana su difícil caminar, desde su nacimiento hasta el día de su consulta, servirán a Lali como impagable lección vital.


Este articulo fue publicado el 2 Noviembre 02Europe/Madrid 2018 a las 9:57 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.