Por Antonio Adeliño Vélez | Noviembre 3, 2012 - 7:06 am - Publicado en Gente nuestra

El equipo campeón durante la prueba

El equipo campeón durante la prueba

Antonio Adeliño Vélez. Con el primer puesto alcanzado el pasado día 20 en Arretxabaleta, los hermanos Arranz de Fuentemolinos, se han alzado con el triunfo absoluto en el denominado circuito de Euskalerría, y se han traído para casa las “txapelas” de campeones y sendos trofeos acreditativos de su hazaña.

Los deportistas ribereños han participado en las ocho pruebas de la ronda norteña, mejorando el resultado final obtenido en algunas de ellas por la retirada del circuito de algunos de sus adversarios.

El Team Arranz

El Equipo Arranz

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este fue el caso de Medina de Pomar donde quedaron terceros y de Trucios donde se clasificaron en cuarta posición; pero al no completar el mínimo exigido de tres pruebas para puntuar en la general, los ganadores de aquellas pruebas cedieron el puesto a nuestros paisanos que ascendieron al primer puesto.

La temporada se cerró con el primer puesto en la general y la siguiente clasificación parcial:

1ª Prueba. Arizkun (Navarra) 2º puesto
2ª Prueba. Medina de Pomar (Burgos) 3º puesto - 1º en la general
3ª Prueba. Arbizu (Navarra) 1º puesto
4ª Prueba. Trucios (Vizcaya) 4º puesto - 1º en la general
5ª Prueba. Salinas (Navarra) 2º puesto
6ª Prueba. Oyón (Álava) 1º puesto
7ª Prueba. Mendabia (Navarra) 1º puesto
8ª Prueba. Arretxabaleta (Guipuzcoa) 1º Puesto

El equipo “Arranz” compite en la categoría A (neumáticos de más de 33 pulgadas) de trial 4×4, con un vehículo que calzan con ruedas de 37 pulgadas y está equipado con un motor Suzuki de 90 caballos (1.600 cc) y dos reductoras que le permite contar con 25 velocidades para superar los obstáculos más inverosímiles, preparados por los organizadores de cada prueba.

La satisfacción de haber conseguidos ser campeones, es la única recompensa de estos arriesgados deportistas. No tienen patrocinadores ni cobran un euro por participar en las pruebas. Los gastos de material, licencias, inscripciones, seguros, viajes y alojamientos; corren de su cuenta. Solo por amor a la tierra, lucen con orgullo, propaganda de la antigua caja de ahorros municipal de Burgos.

Ánimo, amigos campeones. La “txapela” os queda bien y los trofeos son elegantes.


Este articulo fue publicado el 3 Noviembre 03Europe/Madrid 2012 a las 7:06 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Noviembre 3, 2012 @ 9:13 am


    Adjuntamos algunas imágenes de la prueba y, por supuesto, nos unimos a la felicitación de D. Antonio Adeliño a éstos auténticos Campeones.

    Imagen de la Prueba
    Imagen de la Prueba
    Imagen de la Prueba
    Imagen de la Prueba
    Imagen de la Prueba
    Imagen de la Prueba

    Escrito por Redacción
  2. Noviembre 3, 2012 @ 10:13 am


    Además del premio a la constancia, los de Fuentemolinos han acrditado ser los mejores pilotos en el dificil arte de salvar obstáculos en terrenos balizados. ¡Enhorabuena, campeones!

    Escrito por Antonio
  3. Noviembre 3, 2012 @ 11:06 am


    Enhorabuena a los campeones, vuestro pueblo Fuentemolinos, además de grandes artistas (el pintor del calvario del retablo de Villatuelda es de alli), también cuenta entre sus filas con grandes deportistas, una razón más por la que vuestro pueblo se tiene que sentir muy orgulloso.

    Escrito por Villatuelda.com

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.