Por Redacción | Noviembre 4, 2016 - 14:01 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. ArandaHOY.com te ofrece en riguroso directo la retransmisión de la Gala para la elección de la Ciudad Europea del Vino 2017 desde la localidad portuguesa de Reguengos de Monsaraz (ver mapa GPS). La emisión se iniciará a partir de las 21:30 de la noche.

Haz Click a partir de las 21:30 para poder seguirlo en Directo

Haz Click a partir de las 21:30 para poder seguirlo en Directo

Ha llegado el gran día. Ésta noche, a partir de las 21:30 (hora local) Aranda de Duero puede proclamarse como la Ciudad Europea del Vino 2017. Un certamen en el que la capital ribereña parte como favorita gran vencer abultadamente en las votaciones populares.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En apenas unas horas conoceremos el - tan esperado - resultado definitivo. Puedes seguir en Directo dicha gala haciendo click en la imagen superior (recuerda; a partir de las 21:30) y así poder disfrutar de un merecido reconocimiento que, sin duda alguna y por legítimo merecimiento, ha de recaer en tierras arandinas.

Queremos dar las gracias a todos los particulares, entidades, empresas, asociaciones e instituciones que han hecho que Aranda…. vuelva a ser referente internacional para el mundo del Vino.


Este articulo fue publicado el 4 Noviembre 04Europe/Madrid 2016 a las 2:01 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Noviembre 5, 2016 @ 4:13 pm


    NO PUDO SER.

    Cambados Ciudad del Vino en Europa 2017

    Contra todo pronóstico (….y aunque aún no hemos recibido como Medio de Prensa la pertinente confirmación), la ciudad de Aranda de Duero no la logrado erigirse como Ciudad Europea del Vino 2017. Pese a que el apoyo popular ha sido unánime para nuestra candidatura, la presentación promocional de Cambados ha logrado mayor y mejor puntuación en el resto de apartados.

    Por ello… tan sólo nos queda felicitar a nuestros vecinos por ese merecidísimo galardón, no sin antes invitarlos a degustar nuestros caldos y conocer éstas tierras. Parabéns Cambados!

    Escrito por Redacción
  2. Noviembre 5, 2016 @ 4:28 pm


    Resumiendo…. que la han cagado, y no digo “hemos” por que a nivel popular ha quedado claro nuestro apoyo e implicación como Pueblo. Me temo que imágenes como la de los temporeros no ha sido de gran ayuda. En todo caso, espero que sí se de salida justa a ésos 2,5 millones de Euros que según éste artículo nos íbamos a fundir en Aranda con éste dispendio:

    (FINANZAS.com)
    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20161105/sorpresa-aranda-duero-eleccion-3513414.html

    No hay mal que por bien no venga….

    Escrito por Mauricio
  3. Noviembre 5, 2016 @ 4:52 pm


    Esto me recuerda bastante a los restaurantes que trata de reflotar Alberto Chicote en su programa: los “gestores” lloran amargamente por que se han fundido 200.000 pavos en ponerlo en marcha y luego, al cocinero, le pagan a 5 euros la hora. Se veía venir: CATAPLAF !!!!!.

    ¿2,5 kilazos que se querían invertir dice usted?. Pues que yo haya visto, el gran grueso de la promoción ha sido el apoyo popular a título personal. A ver si con lo que tocaba “mojarse y rascarse el bolsillo” nos hemos quedado cortos como los restaurantes de Chicote…..

    Escrito por Chef Valpin

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.