Por Redacción | Noviembre 15, 2011 - 8:59 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las Actividades Culturales correspondientes a esta segunda quincena del mes de noviembre organidas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 16. Danza-Flamenco. Solo y Amargo. Amargo en su estado más puro, intimo y personal, ha querido trabajar sólo con la emoción, para dejarse la piel y el alma. Intenso hasta la extenuación, valiente y desgarrado, rodeado de brillantes músicos y cantaores. Pero al fin y al cabo, Solo… y Amargo. Duración 120 min. Centro Cultural Caja de Burgos a las 20:30 h.

Viernes 18. Gala de entrega de premios Sonorama. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 19. Concierto Nena Daconte. Nena Daconte, sobrenombre del proyecto musical de la cantante española Mai Meneses. Participó en la segunda edición del popular concurso de televisión, Operación Triunfo. Centro Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Entrada: 15 €.

Lunes 21. Semana del Menor. Cuentacuentos. Mónica Kuentika. Entrega de premios del V Concurso artístico literario “Expresa tus derechos”. Auditorio de la Casa de Cultura, 19 h.

Miércoles 23. Mesa Redonda. “La salud a debate. Los niños/as opinan” Auditorio de la Casa de Cultura, 19 h.

Jueves 24. Conferencia. “Violencia de género“. Isabel Durán. Inaugura el acto: D.ª Irene Cortés Calvo. Directora General de la Mujer de la Junta de Castilla y León. Auditorio de la Casa de Cultura a las 19:30 h.

Viernes 25. Lectura de Manifiesto Contra la Violéncia de Género a cargo de la Concejala de Acción Social, Mujer, Salud e Igualdad de oportunidades. Actuación del Grupo Musical Intimíssimo. Auditorio de la Casa de Cultura, 12 h. Teatro Infantil. Vía Láctea. (A partir de 5 años) - Duración: 60 min. Argos es un planeta ubicado en el centro de la Vía Láctea, cuyos habitantes se alimentan únicamente de leche y sus derivados que obtienen de unos manantiales y de un gran lago de leche. Los Argonianos tienen una curiosa característica: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… a todos excepto a un habitante: nuestro protagonista es un niño y se llama Karim. Centro Cultural Caja de Burgos, 18:30 h.

Sábado 26. Semana del Menor. Entrega de premios del III Concurso: “Una rima, un derecho“, Rap y otros estilos. Actuación de los participantes en el Auditorio de la Casa de Cultura, 18 h.

Martes 29. Mesa de Debate. “Orden UE de protección de las víctimas de maltrato” Seguidamente: Actuación Musical. Organiza: Asociación de Mujeres contra los Malos Tratos y la Xenofobia. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h.


Este articulo fue publicado el 15 Noviembre 15Europe/Madrid 2011 a las 8:59 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.